miércoles, 10 de marzo de 2010

Imitación económica y muy buena de los buff


Tienda: jinkou.info o http://stores.ebay.com/jinkouactive

Precio: 6.95 usd. (envío incluido)


Los buff (en realidad buff es la marca) son unas prendas multifuncional para mantener caliente el cuello, boca, cara, cabeza u otra parte además de proteger del viento y poder amarrar el pelo (para los que lo tienen largo), sin contar que te unos puntos extra en la moda outdoor :-D.

Hay distintos modelos (con y sin visera, con polar, de polar, etc) pero en este caso me voy a referir a la copia del buff original, el cual es de micro fibra de polyester con variados estampados/diseños.

Como los chinos copian todo (y cuando digo todo es TODO xD) no podian faltar los buff, la tienda en este caso no es dealextreme, es jinkou.info (también en ebay, http://stores.ebay.com/jinkouactive) al principio compré con temor – mi primera compra por ebay- pero por suerte la tienda respondió y al mes aprox. llegó la imitación del buff.


un video para que vean algunas formas de usar el buff


Empaque.

Viene en una bolsita plastica cerrada por pegamento, muy al estilo de las bolsas de los cd. Contiene el buff y un papel que hace de publicidad a la marca he instructivo sobre las formas de ponerse el buff.

Empaque buff short

Empaque buff standar


El buff.

Es de 55 cm de largo por 25cm de ancho (el standar), para mi sorpresa más largo que el buff original. El estampado es un poco mas opaco que el de las fotografías de la tienda y la calidad es prácticamente igual que el original.


Después de un tiempo de uso los extremos se enrollaron un poquito y la unión se nota un poco mas. Comparado con un buff original me atrevo a decir que no hay mucha diferencia después de usarlo cierto tiempo.

Extremo despues del uso.

Unión del polyester

El buff (imitación) completamente estirado


Dato: Mi segundo pedido fue directamente por la web de jinkou.info (están un poco mas baratos) y fue sin ningún problema, además de que tienen -aveces- mas variedad que en la tienda de ebay.


Conclusión.

Sin lugar a duda es una ganga comparado con los precios del buff original en Chile, el problema es el envío que es demoroso pero se compensa con el ahorro de más del 50% sobre el precio del buff original.



No hay comentarios:

Publicar un comentario