jueves, 3 de junio de 2010

Seagull Infrared Flash Remote Trigge


Tienda: dealextreme.com/details.dx/sku.8201
precio: $5.55 usd (a mi me costó 6.44)

Este fue el primer pedido que hice en dealextreme para probar si era verdadera y segura, eso fue hace como un poco mas de un año.

El producto es un disparador esclavo para flash, su función es de disparar el flash cuando siente una fuente de luz infraroja, ejemplo pongo el flash a 3 m de distancia del objeto a fotografiar y disparo la cámara con flash integrado, en teoría debería disparar el flash montado en el después del primer flash de la cámara(el integrado). En la práctica fue una compra inutil, si bien el disparador disparaba, lo hacía muy lento y mucho después del segundo flash, por lo que toda la luz del flash auxiliar no servía para nada. No tengo idea si fui el yo el que no pudo hacerlo funcionar pero probé con 3 cámaras y ninguna me sincronizo bien.
La próxima vez compraré uno que tiene un regulador de velocidad y si ud ta pensando en comprar este, mejor vayase por otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario