jueves, 7 de octubre de 2010

El día en que dealextreme se equivocó

Hasta la fecha no había tenido ningún problema con los pedidos de www.dealextreme.com. Pero como nada es perfecto en esta vida y creo que fue precisamente por el exceso de ventas debido a la explosiva popularidad que ha tenido DX (desde ahora dealextreme) en el pedido número 12 que realicé se equivocaron y 2 veces en el mismo pedido (con 2 paquetes distintos).
   Pedí un film de protección para un samsung f480 y me llegó uno de un nokia n80 y el otro fue una carcasa para un iphone que me llegó en vez de una carcasa para ipod touch.
   Como el film me llegó primero probé con alegar a DX, abrí un ticket, llené los datos y subí fotos de la encomienda y el film protector erróneo, me contestaron a los 2 días (excelente tiempo a mi opinión) y me contestaron con una pregunta algo así: "¿que solución se te ocurre?". Bastante interesante la respuesta, esperaba que me dieran las opciones... pero en fin... pedí que me enviaran de nuevo el film y me respondieron que bueno y si tenía algún nuevo pedido sin enviar. Como tenía que hacer uno pronto le respondí indicando la orden de compra y me lo enviaron.
   Y para no alargarme mas llegó el paquetito con el film correcto junto con el resto del pedido. Sobre el otro producto no pude alegar por que perdí la encomienda/empaque (para haber sacado fotos) y como lo vendí igual no hubo necesidad de alegar para nada.
   Como conclusión puedo decir que aunque el servicio no sea perfecto, se equivocan aveces, la atención al cliente es de lo mejor y por eso sigo recomendando DX, el único pero es que todo hay que hacerlo en ingles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario