sábado, 16 de octubre de 2010

Primera mirada: Mira optica laser roja/verde

La tuve poco tiempo en mis manos pero el suficiente para sacarle un par de fotos.

Tienda: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32481
Precio:$36.25 usd

Un poco de información antes: Esta mira es una imitación de las llamadas ACOG (más info http://es.wikipedia.org/wiki/Mira_ACOG) que en español de Neruda sería como mira óptica avanzada de combate, las reales tienen aumentos y no requieren baterías y se ocupan en cualquier situación de luz.

La caja es suficiente para mantener todo bien apretado y protegerlo en el transporte, además viene envuelto en una bolsa cada objeto.

El acabado es bueno, en las manos se siente un objeto sólido, sin nada suelto con una excelente presentación. El único pero, es que el acabado de la pintura es bueno pero no perfecto, en algunos bordes se puede apreciar el color del metal, lo que a mi no me incomoda, le da un toque como de arma de contrabando :-D.

El funcionamiento es bastante sencillo, sólo hay que girar la "rueda" izquierda para encender el punto rojo y seguir girandola para cambiar a punto verde, para apagar seguir girando :-D. Las otras 2 "ruedas" son falsas, son tapas de plástico que cubren los tornillos (paleta/plano) para ajustar o calibrar el punto laser según tu necesidad.

Lo malo que pude encontrar es que por adelante se ve el punto de color, creo que en una situación de combate (airsoft) en la noche puede perjudicar ya que delataría la posición de donde estamos.

Y ahora las fotos.
caja de la mira.

Lo primero que encontrarás al sacar la tapa de la caja, una esponja.


Sacando la esponja se puede ver la mira dentro de una bolsa.Detalle más cercano de la marca? (sabe moya que significa eso).

Parte delantera de la mira, es de acabado tipo espejo.

Lado izquierdo donde se ve la "rueda" para encender la mira y la copia de la marca original.


Pilas de recambio, OJO que ya viene con otra puesta.
Mira verde en forma de cruz.
Mira roja.
Vista posterior de la mira (por ahí uno mira).

No hay comentarios:

Publicar un comentario